lunes, 2 de julio de 2012

Clasificación Osuna

Oso (bear): hombre adulto peludo, con vello facial y corporal, cuerpo robusto, algo excedido de peso, de apariencia masculina.
Cachorro (cub): hombre joven, gordito y velludo, con apariencia de osito (un Oso en potencia). También se suele llamar de esa forma a quien le gustan las personas mayores. En general, un cachorro suele tener hasta 30 o 35 años.
Cazador (chaser): hombre que siente atracción por los Osos, pero que no tiene las características de un Oso, sino que es delgado y/o lampiño.
Gordito (chubby): hombre obeso, con poco vello corporal o lampiño. El término se refiere a quien tiene por lo menos 30 kilos de sobrepeso.
Oso musculoso (musclebear): hombre con las características básicas del Oso, pero con el cuerpo más marcado y definido por su entrenamiento en el gimnasio o por practicar deportes, por ejemplo rugby o lucha.
Oso polar (polar bear): Oso maduro con vello blanco o gris en la barba y el cuerpo.
Oso gris (grizzly bear): Se utiliza este término para describir a un hombre muy alto, pesado y muy peludo, con barba bien tupida y aspecto rústico.
Papá Oso (daddy bear): hombre grande y mayor. Se asocia a aquel que busca una relación con un hombre joven o Cachorro, adoptando una actitud protectora y gentil, similar al trato entre padre e hijo.
Oso de peluche (teddy bear): Oso bastante más gordo o pesado que el promedio. Es como un chubby, pero peludo. Generalmente usa barba.
Admirador (admirer): hombre, en general delgado, que disfruta de la compañía de hombres gordos o muy gordos, aunque su intención no sea tener sexo con ellos.
Nutria (otter): hombre velludo, delgado o pequeño.
Lobo (wolf): hombre velludo de complexión normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario